domingo, 24 de julio de 2016

Pactos Satanicos Musicales



Niccoló Paganini
diabloNiccoló Paganini era un músico de finales de 1700. Fue entregada la mandolina en una edad temprana y en la tierna edad de siete años, estaba aprendiendo el violín.
A la edad de once años, estaba actuando solos y por la edad de trece años, era conocido como un virtuoso del violín.
A los 19 años estaba empezando a componer su propia música y aprender a tocar la guitarra. A los 23, compuso el trabajo más duro que un violinista podría tocar y en la edad de 27 años, él estaba de gira y cautivaba al público.
Hasta aquí todo normal. Pero algo comenzó a pasarle.
Este personaje perdió los dientes de abajo, estaba pálido y comenzó a vestirse de negro. Se rumoreaba que había vendido su alma al diablo.
En lugar de desmentir el rumor, este violinista hizo oídos sordos, y hasta animó a la gente a creer.
Cuando se le preguntó sobre ello, les preguntó; ¿de qué otra manera sería posible que toque como lo hago?




Robert Johnson
musicosLa Leyenda del pacto con el diablo se acrecienta porque en sus inicios (a partir de 1930 que para mitigar el dolor de la pérdida de su hija y esposa se refugia en el blues) Robert era un guitarrista modesto, sin mayor gloria que cualquiera de sus contemporáneos, y de repente (según la leyenda) se volvió en un maestro de la ejecución guitarrística, esto no podría ser otra cosa más que producto de un pacto con Satanás. 
Otro de los síntomas de su pacto con Satanás, era que Robert tenía un carácter fuerte y violento, desde que hizo su pacto para tocar mejor, se iba por la puerta trasera del escenario, sin decir “gracias”, por lo cual la gente decía que una vez terminadas sus presentaciones se desvanecía por obra del diablo.
Ahora bien tenemos un hecho histórico real, Johnson, con su guitarra acústica Gibson semidestruida, realizó las grabaciones de cara a un rincón contra la pared. La leyenda atribuye que esto se debía a que no quería que vieran sus ojos mientras era poseído por Satanás para interpretar sus melodías.
En algunas de sus canciones Johnson hace alusiones a ese posible pacto. En “Cross Road Blues”, por ejemplo, se habla de un cruce de caminos que muchos consideran como el lugar señalado para su encuentro con Lucifer.
Por otra parte, en “Me and The Devil Blues”, se dice: “Early in the morning, when you knock at my door, Early in the morning, when you knock at my door, I said Hello Satan, i believe it’s time to go”. (Temprano en la mañana, cuando golpeas a mi puerta, digo Hola Satán, creo que es tiempo de partir).
El 16 agosto de 1938 el diablo cobró su deuda con Robert Johnson pues, como se sabe, un pacto es un pacto y más si se trata de un pacto con “el diabólico”. Johnson murió a la temprana edad de 27 años, dos años después de realizar las históricas grabaciones.
Gorillaz
Según la autobiografía del grupo Gorillaz, Murdoc Niccals hizo un pacto con un demonio a cambio de formar al grupo musical más famoso del mundo. 

El bajo “El Diablo” (que aparece en el video de Feel Good Inc.) y el cambio de su segundo nombre de “Alphonse” a “Faust”, son el símbolo del contrato. Recientemente se ha especulado que el bajista canceló el trato (la única prueba es que ha firmado como “Murdoc A. Niccals”, dando a entender que recuperó su nombre anterior) debido a ciertos problemas, entre ellos, el secuestro de su guitarrista. 

mauri_funebreroAlice Cooper
Otro gran personaje de la escena satánica del rock es Alice Cooper, que utilizaba en sus representaciones escenas como: ejecuciones con guillotina, sillas eléctricas, serpientes, etc. Cooper solía finalizar sus conciertos destrozando muñecos que aparentaban ser bebés a golpe de hacha y aparecía en el escenario maquillado con un aspecto diabólico. 
El propio cantante afirma que cambió su verdadero nombre, Vincent Damon Furnier, tras una sesión de espiritismo en la que vendió su alma a cambio de la fama y tomó la identidad de una bruja quemada en la hoguera en el siglo XVII. 

1 comentario:

  1. Testimonio: durante años he estado buscando un verdadero templo para hacer el templo, porque he sido víctima de una estafa en internet.Cuando un día me encontré con un amigo mío que me dirigió a un templo serio que lo había contactado durante 10 años que su vida ha changé.Il me puso en contacto con el templo. En una semana mi vida cambió. Me he convertido en lo que he querido ser durante años. Si doy este testimonio es para personas como tú que necesitan ayuda porque el mismo templo puede traer de vuelta a tu ex esposa o a tu ex hombre. El mismo templo puede hacerte encontrar la sonrisa que querías gracias a los $ 5 millones que ofrecen primero después del pacto para permitirte desarrollar tus actividades y realizar tus sueños. En el momento en que te hablo yo era miserable soy millonario y hago donaciones a asociaciones desde el advenimiento de Covid 19.Aquí está el contacto del templo que le permitirá recuperar la sonrisa que quería durante años : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar