El Pintor:
Esteban De La Rosa, fue un gran pintor en la época de 1934, su país natal fue Estados Unidos de America. Su primer cuadro fue trazado el 26 de Septiembre de 1923, dedicado a una mujer de la alta sociedad llamada Sarai Lafontein. La vida de Esteban como artista comenzó en 1930 cuando pinto la gran obra maestra, por el cual llevaba el nombre. Pero tras esta fama, siempre existe un triste historia...
Esteban fue nacido en una época dura para su familia (1902), sus hermanos mayores debían de ayudar en casa para poder subsistir y cuando uno enfermaba todos sabían que iba a morir. Esteban era el hijo menor de Leonor y Francisco de la rosa, su pasión siempre fue dibujar por lo cual cada uno de sus dibujos era vendido por menos de 1 dolar lo cual colaboraba a su familia, a pesar de tener una vida tan pesada como esa, sus padres lo alentaban para que no dejase lo que en realidad apreciaba. Nunca le falto amor...
Cuando Esteban cumplió 18 años de edad, pinto su primer cuadro para la mujer Sarai Lafontein. Debido a esto se dio a relucir, pero un año despues su madre fallece a causa de un resfriado. Tras pasar el tiempo Esteban se despego de su familia y subsistía por medio de sus cuadros los cuales vendía a un pequeño bulevar.
La llamada obra maestra, fue conocida por su perfecta majestuosidad en los trazos, un cuadro abstracto que al observarlo producía satisfacción. Pero en cada gran obra, siempre hay un lado oscuro.
Esteban no tenia la menor idea de como llegar a impactar a su publico, duro días y noches sin dormir. Buscando una manera de poder complacer a su publico lo cual se le hacia mas difícil cada vez, su desesperación fue tal que empezó a resar pero sus suplicas no era acertadas, su psique comenzaba a quebrarse y en un mínimo escape rogó al diablo. Este al presentarse, simplemente se burlo ya que si no podía hacer algo tan sencillo como un simple cuadro, como podría lograr una obra maestra y este desapareció. Su locura había llegado al limite y su amor por el arte se volvió sanguinaria.
El 2 de octubre de 1929, Esteban salio muy tarde de su casa y debatió consigo mismo sobre usar sangre humana en sus pinturas y al tomar una decisión, se dijo a si mismo : Debo conseguir a un ángel (se refería a un niño, debido a que son puros) Y el hará que mi pintura sea inigualable. De esta manera Esteban camino solitario toda la noche, mientras buscaba con una mirada llena de locura a un ángel que pudiera brindarle lo que el necesitaba. Y lo logro, allí estaba, allí estaba... un pequeño niño abandonado llorando por su madre y este se acerco lentamente y le dijo: Por que Lloras pequeño, el le dijo que no encontraba a su mama
y que tenia mucho miedo. Esteban aprovechando la ocasion, le mintió y le dijo que el lo ayudaría, pero antes quería invitarlo a jugar a su casa y a la mañana buscarian a su mama.
Esteban estaba muy nervioso, pero pudo controlar la situación. Al llegar a casa y brindarle de comer al pequeño, lo acompaño a una recamara la cual era la suya y al momento que el pequeño ángel cerro sus ojos. Esteban tomo de la almohada y lo asfixio, los ojos del hombre habían quedado empapados de lágrimas, pero muy complacido con su trabajo. Corto las muñecas del ángel y las vació en un recipiente, para finalmente poder mezclarlas con las pinturas. Esa noche se realizo la Gran Obra maestra por Esteban de la rosa...
El día 28 de 1934, la obra fue oficialmente aceptada en el Museo Hubert, donde pasaría a la posteridad. Esteban de la rosa se suicido un año despues... Dejando así su testamento y toda su herencia a su familia, acompañado de unas palabras. "El poder yace en el inicuo y el hombre de gran poder comete errores, mi precio a pagar es este. Ahora deben elegir entre el bien y el mal, pues todos en llamas llegaremos a estar"
*con todos los derechos de autor reservado*
domingo, 18 de septiembre de 2016
martes, 9 de agosto de 2016
Alice Day.
El 25 de abril es la fecha marcada en el calendario de cientos de pedófilos listos para celebrar el “Alice Day”, día en el que se reúnen alrededor del mundo para abusar sexualmente de menores de edad. Vestidos con playeras rosas, tatuajes y logos que sirven para identificarse entre ellos, salen a las calles o parques a buscar a su presa: observan a todos los niños, sus acompañantes y al elegir su predilecto el tributo a su enfermedad da inicio a través de secuestros para consumar la violación y finalmente compartirlo en la Deep Web en páginas de pedofilia.
Charles Dodgson quien bajo el seudónimo de Lewis Caroll, autor de la obra literaria Alicia en el país de las maravillas (1865) y la continuación Alicia al otro lado del espejo (1871); fue quien dio origen a esta celebración debido al antecedente de la creación de su obra maestra.
El doctor Lidell, lo contrató para que contara cuentos a sus hijas, por quienes Charles tenía un afecto especial, particularmente por Alicia a quien le dedicó los libros que llevan su nombre. Dodgson se enamoró de ella a tal grado que le pidió matrimonio cuando la menor sólo contaba con 12 años, su familia escandalizada le pidió que se alejara por sus conductas extrañas, además de su afición por fotografiar a niñas desnudas.
Alicia en el país de las maravillas, es considerado un clásico de la literatura infantil y ha sido llevado a la pantalla grande en diversas ocasiones, escondiendo tras la fantasía de la narración el oscuro secreto de pedofilia que padecía su autor, mismo que originó en honor a este: el “Alice Day”.
Esta excéntrica tradición data de la década de los noventa producida entre la comunidad de internet, sobre todo de la Deep Web; debido a que aún no existe regulación sobre el contenido y la policía no puede identificar a los usuarios que presumen sus actos delictivos. “El Día de Alicia” como también es conocido carece de credibilidad por la falta de pruebas.
Sin embargo, el 25 de abril, las denuncias por abuso sexual a menores se incrementan, así como los vídeos porno infantiles y los comentarios grotescos relacionados con la temática en foros especiales para pederastas.
Quienes padecen esta parafilia tratan de ocultarla ante la sociedad que castiga su fascinación y deseo por los niños. Pero hay quienes se enorgullecen de ello y se han convertido en activistas cuya exigencia principal es que se respeten sus “derechos” y se legalicen las relaciones entre menores de edad y adultos, para poder ejercer sus prácticas en libertad.
De esta forma se han dado a conocer las costumbres que se hacen en los festejos como “Alice Day”, tras los testimonios se ha vuelto verosímil ante los internautas quienes tratan de proteger a los infantes.
Los amantes de ellos tienen una forma peculiar de actuar, sobre todo al elegir a sus víctimas, muchos se encuentran dentro del mismo círculo de confianza de los progenitores, y las víctimas son niños con carencias afectivas o desatendidos, de acuerdo a una encuesta realizada en 1980 en la Universidad de Chicago a 20 pedófilos arrepentidos, la mayoría indica su preferencia por los rasgos físicos como (piel lisa suave, cuerpo esbelto, pelo largo, rostro agraciado, aspecto femenino, etc.)
Pero su orientación principal para elegir entre los menores, es su autoestima, los más débiles “son más fáciles de engatusar”, son los que no hablarían; los solitarios o que no tienen amigos, con antecedentes de maltrato, buscan niños que no estén en condiciones de contarlo.
Científicamente, la pederastia, es denominada como una enfermedad en la cual diversos factores genéticos y el ámbito en el que la persona se desarrolla pueden influir en la creación de un posible pedófilo como también se les conoce, además esto se debe a una disfunción sexual en la cual es esencial el contacto con un niño para que la persona responda sexualmente.
En algunos sitios de internet, ha proliferado el tema de la “pedofilia cultural” la cual pretende normalizar la práctica sexual y educar a los niños para que entiendan que es un hecho normal y natural.
En la Grecia antigua, durante la época de los atenienses era bien visto que un adulto mantuviera relaciones sexuales con un niño pues se creía que de esta forma el ser más experimentado podría transmitir el conocimiento y así se justificaban las conductas sexuales, pero la inequidad existente en esa relación es castigada por la sociedad actual.
Pese las leyes existentes en esta materia, quienes padecen el trastorno no pueden inhibir su deseo sexual sin un castigo o un medicamento y el peligro para los menores es constante por la facilidad con la que pueden relacionarse con ellos. El 25 de abril sólo es un día en el que se incrementan los abusos, no obstante el riesgo es constante.
martes, 26 de julio de 2016
Carta suicida de Kurt Cobain
Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De hecho no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no sería justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y auto-destructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Paz, amor y comprensión.
Kurt Cobain
Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Paz, amor y comprensión.
Kurt Cobain
Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!
domingo, 24 de julio de 2016
Pactos Satanicos Musicales
Niccoló Paganini
Niccoló Paganini era un músico de finales de 1700. Fue entregada la mandolina en una edad temprana y en la tierna edad de siete años, estaba aprendiendo el violín.
A la edad de once años, estaba actuando solos y por la edad de trece años, era conocido como un virtuoso del violín.
A los 19 años estaba empezando a componer su propia música y aprender a tocar la guitarra. A los 23, compuso el trabajo más duro que un violinista podría tocar y en la edad de 27 años, él estaba de gira y cautivaba al público.
Hasta aquí todo normal. Pero algo comenzó a pasarle.
Este personaje perdió los dientes de abajo, estaba pálido y comenzó a vestirse de negro. Se rumoreaba que había vendido su alma al diablo.
En lugar de desmentir el rumor, este violinista hizo oídos sordos, y hasta animó a la gente a creer.
Cuando se le preguntó sobre ello, les preguntó; ¿de qué otra manera sería posible que toque como lo hago?
Robert Johnson
La Leyenda del pacto con el diablo se acrecienta
porque en sus inicios (a partir de 1930 que para mitigar el dolor de la pérdida
de su hija y esposa se refugia en el blues) Robert era un guitarrista modesto,
sin mayor gloria que cualquiera de sus contemporáneos, y de repente (según la
leyenda) se volvió en un maestro de la ejecución guitarrística, esto no podría
ser otra cosa más que producto de un pacto con Satanás.
Otro de los síntomas de su pacto con Satanás, era que Robert tenía un carácter
fuerte y violento, desde que hizo su pacto para tocar mejor, se iba por la
puerta trasera del escenario, sin decir “gracias”, por lo cual la gente decía que
una vez terminadas sus presentaciones se desvanecía por obra del diablo.
Ahora bien tenemos un hecho histórico real, Johnson, con su guitarra acústica Gibson semidestruida, realizó las grabaciones de cara a un rincón contra la pared. La leyenda atribuye que esto se debía a que no quería que vieran sus ojos mientras era poseído por Satanás para interpretar sus melodías.
En algunas de sus canciones Johnson hace alusiones a ese posible pacto. En “Cross Road Blues”, por ejemplo, se habla de un cruce de caminos que muchos consideran como el lugar señalado para su encuentro con Lucifer. Por otra parte, en “Me and The Devil Blues”, se dice: “Early in the morning, when you knock at my door, Early in the morning, when you knock at my door, I said Hello Satan, i believe it’s time to go”. (Temprano en la mañana, cuando golpeas a mi puerta, digo Hola Satán, creo que es tiempo de partir).
El 16 agosto de 1938 el diablo cobró su deuda con Robert Johnson pues, como se sabe, un pacto es un pacto y más si se trata de un pacto con “el diabólico”. Johnson murió a la temprana edad de 27 años, dos años después de realizar las históricas grabaciones.
Ahora bien tenemos un hecho histórico real, Johnson, con su guitarra acústica Gibson semidestruida, realizó las grabaciones de cara a un rincón contra la pared. La leyenda atribuye que esto se debía a que no quería que vieran sus ojos mientras era poseído por Satanás para interpretar sus melodías.
En algunas de sus canciones Johnson hace alusiones a ese posible pacto. En “Cross Road Blues”, por ejemplo, se habla de un cruce de caminos que muchos consideran como el lugar señalado para su encuentro con Lucifer. Por otra parte, en “Me and The Devil Blues”, se dice: “Early in the morning, when you knock at my door, Early in the morning, when you knock at my door, I said Hello Satan, i believe it’s time to go”. (Temprano en la mañana, cuando golpeas a mi puerta, digo Hola Satán, creo que es tiempo de partir).
El 16 agosto de 1938 el diablo cobró su deuda con Robert Johnson pues, como se sabe, un pacto es un pacto y más si se trata de un pacto con “el diabólico”. Johnson murió a la temprana edad de 27 años, dos años después de realizar las históricas grabaciones.
Según la autobiografía del
grupo Gorillaz, Murdoc Niccals hizo un pacto con un demonio a cambio de formar
al grupo musical más famoso del mundo.
El bajo “El Diablo” (que aparece en el video de Feel Good Inc.) y el cambio de su segundo nombre de “Alphonse” a “Faust”, son el símbolo del contrato. Recientemente se ha especulado que el bajista canceló el trato (la única prueba es que ha firmado como “Murdoc A. Niccals”, dando a entender que recuperó su nombre anterior) debido a ciertos problemas, entre ellos, el secuestro de su guitarrista.
El bajo “El Diablo” (que aparece en el video de Feel Good Inc.) y el cambio de su segundo nombre de “Alphonse” a “Faust”, son el símbolo del contrato. Recientemente se ha especulado que el bajista canceló el trato (la única prueba es que ha firmado como “Murdoc A. Niccals”, dando a entender que recuperó su nombre anterior) debido a ciertos problemas, entre ellos, el secuestro de su guitarrista.
Otro
gran personaje de la escena satánica del rock es Alice Cooper, que utilizaba en
sus representaciones escenas como: ejecuciones con guillotina, sillas
eléctricas, serpientes, etc. Cooper solía finalizar sus conciertos destrozando
muñecos que aparentaban ser bebés a golpe de hacha y aparecía en el escenario
maquillado con un aspecto diabólico.
El propio cantante afirma que cambió su verdadero nombre, Vincent Damon
Furnier, tras una sesión de espiritismo en la que vendió su alma a cambio de la
fama y tomó la identidad de una bruja quemada en la hoguera en el siglo XVII.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)